LOS ESTUDIOS DE VICTOR

NIVELACION 2010



miércoles, 19 de mayo de 2010

Modelo Pedagogico Pluricultural Colombiano

Educación Con Calidad En Colombia Mediante La Implementación de Un Modelo Pedagógico Propio

Que Permita:

·         Desarrollar: Nuevos temas con base en experiencias propias.
·         Incluir: aspectos sociales como: La Multietnia y La Pluricultura.
·         Direccionar: planes y proyectos acorde a la división regional de nuestro país.
·         Mejorar: las condiciones laborales de trabajadores vinculados al sector educativo.
·         Establecer: Una ley educativa justa que contemple normas que la garanticen.
·         Aplicar: TICS, para capacitación y explotación racional de recursos propios.
·         Retomar: los aspectos positivos de los otros Modelos Pedagógicos aplicados.
·         Reeducar: (Educabilidad) Aplicar de forma clara y concisa la premisa “todo ser Humano Es Educable”
·         Sumar: Valores Humanos + Conocimiento + Aptitudes + Actitudes Positivas + motivación = Formación Integral.
·         Brindar: Todos los recursos necesarios para obtener y mantener la calidad.


Hace mucho tiempo se viene hablando de Calidad, se implementan modelos, y se experimenta de forma indiscriminada con la educación.
Mediante la implementación del Modelo Pedagógico Pluricultural Colombiano, que modifique el currículo, establezca estándares acorde a las regiones, la distribución de recursos en forma equitativa, la participación en condiciones de igualdad por parte de la comunidad educativa,  el estudio detallado de la normatividad aplicada, la inclusión y la reeducación, el mejoramiento de las condiciones laborales para que brinden estabilidad, el uso racional de nuestros recursos, un verdadero apoyo estatal, la innovación, las nuevas tecnologías y su socialización, entre otros aspectos permitirán Una Verdadera Calidad Educativa En Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario